• Reloj automático Inoxidable a prueba de agua Comprar
  • Flor de Diamante Relojes de acero de lujo Comprar
  •  
    Free delivery Free shipping on all order
  •  
    Online Support 24/7 Support online 24 hours a day
  •  
    Money return Back guarantee under 7 days

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Condiciones de devolución

En primer lugar, debe notificar su deseo de devolución enviando un email a onixshoppinginfo@gmail.com explicando brevemente el motivo. Tenga en cuenta que en muchas ocasiones podemos ayudar a resolver el problema de manera conjunta, ahorrándole tiempo e incomodidades.

Dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de su pedido, para proceder a la devolución de un artículo.

Recuerde que no se puede proceder a ningún cambio o devolución si el artículo está usado, incompleto o con algún desperfecto. La devolución del artículo deberá hacerse en su embalaje original, si no fuera así el artículo puede sufrir una depreciación.

Solo se aceptará material en perfecto estado y que no haya sido usado, alterado ni manipulado.

Proceso de devolución de un artículo

Debe enviarlo a nuestras instalaciones en Calle San Luis 15, 12001 Castellón de la Plana, Castellón España

 A la atención de Fisiotema.com o directamente al Fabricante donde ya se lo indicaremos desde OnixShop, en su embalaje original y en perfecto estado, tal y como se recibió, incluyendo en el paquete una nota con el nº de pedido y una indicación de si desea cambiarlo por otro artículo o por el contrario la devolución de su importe.

Quiero devolver un producto.

Lamentamos que nuestro producto no satisfaga tus necesidades.

El plazo para ejercer el derecho de devolución del material es como máximo de 14 días naturales tras la recepción del mismo.

Solo se aceptará material en perfecto estado y que no haya sido usado, alterado ni manipulado.

Toda solicitud de devolución debe ser comunicada a OnixShop  por escrito o mediante e-mail a onixshoppiginfo@gmail.com 

En OnixShop valoraremos el caso y te informaremos de las condiciones concretas para la devolución.

También debes incluir los manuales, accesorios o regalos promocionales en su caso.

Los gastos de envío y riesgos de la devolución corren a cargo del comprador.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a emitir el abono, si es el caso descontando gastos de devolución y reacondicionamiento del producto, de los que te habremos informado previamente.

Cualquier artículo que no se devuelva en su embalaje original puede sufrir una depreciación.

Si el motivo de la devolución es un error imputable a OnixShop (envío equivocado, defecto del producto, daños en el transporte, etc.), nosotros nos ocuparemos de la recogida y el cambio o devolución, sin que el cliente tenga gasto alguno.

En caso de solicitar devolución y si el pago se hubiera hecho por transferencia bancaria, ha de indicarnos también el nº de cuenta con el IBAN para proceder al abono del importe. Si se realizó por tarjeta o Paypal, no será necesario puesto que el abono se hace a la misma tarjeta o a la cuenta Paypal.

Uso fraudulento de datos y tarjetas bancarias

Constituye un delito de estafa electrónica prevista en el artículo 248 del Código Penal –y castigado con penas de hasta 6 años de prisión- la utilización de sistemas de pago electrónico con tarjeta de crédito cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias:

  • El usuario facilita datos falsos del comprador o de la tarjeta utilizada

  • Utilizar los datos de una persona diferente al comprador

  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con la del comprador

  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas

  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

Derecho de no aceptar su pedido o de cancelar su pedido.

Nos reservamos el derecho cancelar cualquier pedido (un pedido ya aceptado por nosotros) en (entre otros) las situaciones siguientes, sin ser obligados a pagar qualquier coste:

el producto ya no está disponible (cualquier pago será devuelto);

  • su información de facturación no es correcta o no comprobable;
  • *su pedido es identificado por nuestros sistemas de seguridad como un pedido inusual o un pedido susceptible al fraude;
  • * tenemos razón para creer que el cliente no tiene mas que 16 años;
  • * tenemos razón para creer que el usuário es revendedor; ;
  • * no podemos entregar el pedido en su dirección